martes, 24 de febrero de 2009

Calendario Chicas Polar Pilsen 2006


Con el paisaje andino de nuestra preciosa Mérida como escenario, Polar realizo la presentación del nuevo calendario de la Cerveza Polar Pilsen, que cuenta este año con el retorno de Gaby Espino y la imagen de dos nuevas modelos, la talentosa actriz Marjorie De Sousa y la


modelo Aura Ávila, quienes se unen a Norelys Rodríguez y Anarella Bono para formar el grupo de bellezas criollas que representan a la mujer venezolana.
Cerveza Polar Pilsen presentó en Mérida, las nuevas piezas de distintos formatos de su conocida campaña publicitaria Chicas Polar Pilsen, la cual incluye la edición 2006 del ya tradicional calendario que este año estrena la imagen de dos nueva modelos, celebra el retorno de Gaby Espino y presenta, además, una interesante innovación en su diseño de arte que resalta el color de ámbar característico del producto y destaca el remozamiento del logo de la marca que ahora incluye la palabra Pilsen como elemento diferenciador de la auténtica cerveza de Venezuela.
Para esta presentación en la ciudad de Mérida se hicieron presente Annarella Bono y Aura Ávila, realizando una serie de actividades por toda la ciudad y compartiendo con los consumidores.
Las nuevas modelos del calendario son la talentosa actriz Marjorie De Sousa y la modelo profesional Aura Ávila, quienes conjuntamente con Gaby Espino, que repite como chica Pilsen, y las ya conocidas Norelys Rodríguez y Annarella Bono, conforman el grupo de talentosas modelos, actrices y animadoras de televisión que asocian su imagen a la marca de cerveza para representar la diversidad de la belleza femenina de nuestro país. Uno de los valores culturales del que más orgullo sentimos los venezolanos y que Cervezas Polar destaca en sus campañas publicitarias.
José Aldana, gerente de Categoría de Cervezas Tradicionales de Cervecería Polar explico que desde sus inicios el concepto de Chicas Polar Pilsen ha ido nutriéndose del talento físico e intelectual de reconocidas y admiradas modelos venezolanas, hasta completar el cuadro de bellezas con mujeres que, según su parece, son "dignas representantes de la feminidad criolla".
"El grupo es amplio y muy representativo de la belleza nacional y cada año lo refrescamos con nuevas caras que comuniquen a nuestros consumidores un mensaje optimista, asociado a uno de los orgullos de nuestro país: la belleza física e intelectual de las mujeres venezolanas. Las Chicas Polar Pilsen son un grupo de mujeres exitosa, profesionales, hermosas e inteligentes que representan a plenitud a las venezolanas, quienes se caracterizan por su actitud emprendedora y por la constancia y la superación que le imprimen a sus metas personales y profesionales", comentó Aldana.
La edición 2006 del calendario se realizó en espectaculares localidades de la isla de Margarita: los Ranchos de Chana, Juan Griego, Playa Caribe y otros hermosos paisajes playeros.
Para impulsar la distribución nacional del Calendario Chicas Polar Pilsen 2006 la marca desarrollará promociones especiales para el consumidor, así como actividades sorpresa en los principales puntos de venta del país.
En línea con el lanzamiento del calendario 2006, Polar Pilsen decidió reposicionar su presencia en Internet convirtiendo su propio nombre en un domino registrado: http://www.polarpilsen.com/?vienede=meridapreciosa La página web, concebida especialmente para el consumidor de la marca, hombres mayores de 18 años que buscan el cuerpo, sabor y color de una auténtica cerveza, ofrecerá imágenes exclusivas de las Chicas Polar Pilsen y ya esté en el aire.